Estás en: La Patria / Nosotros

Necesitamos
marcas con valor

Entendemos que la marcas son un activo de gestión corporativo cada vez más relevante, estratégico y valioso en un entorno cada vez más, crecientemente competitivo, global y cambiante para todos, ya se trate de empresas, instituciones públicas o privadas, territorios, personalidades, gobiernos o países.


Es por esto que es importante que las marcas se adapten a las nuevas realidades que presenta el entorno y establezcan las medidas necesarias para no quedarse en el camino y así diluirse entre la multitud. Es necesario, entonces, contar con marcas con valor, que acepten los nuevos desafíos y hagan frente a los nuevos escenarios que les presentan sus propias audiencias y el mercado en general.


Sea parte de estos nuevos retos y participe junto a nosotros en la construcción de marcas únicas, diferentes, cercanas, modernas y audaces. Sea una marca con valor.

Quiénes Somos

Por definición La Patria es una agencia de branding y publicidad, que busca crear valor a las marcas por medio de estrategias diferenciadoras, historias que conecten y experiencias únicas. Sin embargo, creemos que somos algo más que eso.


Somos un nuevo territorio para las marcas, un lugar donde día a día luchamos por ayudar a construir marcas únicas, reconocidas, amadas y respetadas, marcas con valor. Y es eso lo que realmente nos define como empresa.


Entregamos nuestras vidas al servicio de las marcas. Y no es una exageración. Es lo que nos mueve y nos motiva a luchar por La Patria, entendiendo ésta como el territorio de las marcas.


Nos interesa entregar las mejores condiciones para el nacimiento, crecimiento y desarrollo de nuevas marcas, así como también para aquellas que ya tienen una historia, pero que de igual forma requieren incrementar su valor a través de nuevas soluciones.

Qué hacemos

Construimos marcas con valor, a través de la creación y fortalecimiento de la identidad y, estableciendo vínculos y conexiones emocionales entre marcas y audiencias.

Síguenos
Twitter