Estás en: La Patria / Servicios / Entornos de Marca

Entorno de Marca

Los entornos de marca son una de las formas más poderosas de comprometer a los empleados, visitantes y clientes a una experiencia de marca única, ya que es un recorrido y una expresión en tres dimensiones que despierta los sentidos, las emociones y trasciende la razón. Tiendas, oficinas, salones de eventos, son sólo alguno de los espacios físicos que componen estos entornos de marcas y, en donde su empresa tiene la oportunidad de crear valor y generar oportunidades de negocios.

Identificar, seleccionar y expresar la identidad de su marca, a través del diseño de ambientes distintivos, le ayudará a poner el entorno de su marca en sintonía con la filosofía central del su empresa y a obtener así una ventaja competitiva en el mercado.

Este es un listado de los servicios que ofrecemos en esta área:

Entornos Comerciales

Sin duda donde se establece una relación más estrecha entre las marcas y sus públicos es en el punto de venta. Es allí donde su marca cobra presencia, se vuelve física y palpable, y donde tenemos la oportunidad de consolidar su identidad.

De esta forma, nuestros expertos en todo lo relativo al diseño, planificación e implementación en esta área, trabajan en conjunto para generar experiencias de compra que impacten al cliente.

Estos son algunas de las áreas que abarcamos:

  • Establecimientos
  • Tiendas
  • Interiores
  • Compras en tiendas y oficinas, interiores y exteriores de recintos corporativos.
  • Programas de Rotulación, Señalética y su implementación.
  • Atención al público (Mostradores, puntos, áreas...) permanentes o efímeros.


Experiencias de compra:

  • Corners y degustaciones
  • Salas de Exposición
  • Store Concepts
  • Diseño de Puntos de Venta

Entornos Corporativos

Cuando sus empleados, clientes o visitantes entran por primera vez a su empresa, se forman inmediatamente una idea acerca de su marca. Esta es la razón por la que no hay que descuidar sus entornos corporativos y por lo que se hace necesario diseñar ambientes que vayan en sintonía con la personalidad e identidad de su marca.

Ferias y Eventos

Las ferias son una gran oportunidad para establecer relaciones con su público, en formas que no son posibles en otras partes. Es por esto que diseñar ambientes cautivantes y envolventes, que generen experiencias memorables, agregarán valor y ciertamente consolidarán su identidad de marca.

Para ello trabajamos en colaboración con nuestros clientes en desarrollar conceptos, estructuras, gráficos, campañas de marketing, regalos y mucho más. Por lo tanto, si desea sacarle el máximo partido posible a su evento no dude en contactarnos.

Síguenos
Twitter