Identidad Visual

Machitun es una empresa familiar que nace y opera en la ciudad de Cañete, al sur de la Región del Bíobio, Chile.  Es considerada pionera en la elaboración de jugos y aguas de hierbas naturales, siendo su principal atributo la conexión con el pueblo mapuche, cuya cultura da origen a sus productos, provee de materias primas y mano de obra para la elaboración de estos.


Consciente de que su origen era una de sus principales fortalezas y que no estaba siendo comunicada con claridad, su fundador, nos solicitó construir una nueva identidad que tomara en cuenta estos aspectos diferenciales, -dejando de lado el trabajo informal que se suele dar en las empresas familiares- y los alineara con su realidad y visión particular.  


Definir entonces metas, atributos, valores, personalidad, idea de marca y propuesta de valor, fue la base para lograr plasmar una identidad visual que lograra diferenciarse de la competencia y que apuesta a ser reconocida a nivel de los consumidores como una marca única y de gran valor.


 

Identidad Visual
Síguenos
Twitter